TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página Web pertenece a CARACAS SPORTS CLUB (RIF J-00066528-1), y su acceso y utilización está sujeta a la aceptación y cumplimiento de los términos y condiciones que se exponen a continuación:
CARACAS SPORTS CLUB ha dedicado todo su esfuerzo para asegurar que la información contenida en su página Web de Internet sea veraz y correcta al momento de su inclusión. No obstante, ofrece sus disculpas en caso que de forma inadvertida pudieran producirse errores en su contenido.
CARACAS SPORTS CLUB se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en su página Web o en la configuración y presentación de ésta.
La página Web de CARACAS SPORTS CLUB tiene por única finalidad facilitar a sus clientes y personas relacionadas (quienes voluntariamente acceden a la misma), cierta información relativa a las actividades sociales y mercantiles realizadas por dicho club en Venezuela.

El acceso a la página Web de CARACAS SPORTS CLUB y cualquier uso de la información contenida en la misma, es exclusiva responsabilidad de quien accede a dicha página. CARACAS SPORTS CLUB no responderá de las posibles consecuencias, implicaciones, daños o perjuicios que puedan derivarse directa o indirectamente por dicho acceso o el uso de la información allí contenida.

Derechos de propiedad intelectual  
Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material contenido en esta página Web pertenecen a CARACAS SPORTS CLUB, y se rigen por la normativa venezolana vigente al momento de su inclusión en esta página Web. Los visitantes (“Usuarios”) podrán utilizar copias de los documentos e información contenidos en esta página Web con fines exclusivamente privados y domésticos. Cualquier reproducción y utilización de copias con fines distintos, está expresamente prohibido.
Todas las denominaciones, marcas, logos y diseños gráficos de los productos y servicios que aparecen en esta página Web son propiedad del CARACAS SPORTS CLUB, y no pueden ser utilizados sin la autorización previa y expresa de CARACAS SPORTS CLUB.
Exceptuando toda la información personal provista y amparada bajo las pautas establecida en los Términos de Privacidad de CARACAS SPORTS CLUB, cualquier material, ya sean datos, sugerencias, planes, ideas, conceptos, experiencias, comentarios, preguntas o respuestas, acepta que dicha información no sea confidencial y que por tanto  CARACAS SPORTS CLUB posee derechos de carácter ilimitado para usar o no usar, distribuir o no distribuir, reproducir o no reproducir, y revelar o no revelar dicha información de la forma y modo que CARACAS SPORTS CLUB pueda considerar apropiado, sin que ello genere derecho a indemnización o compensación alguna al visitante (“Usuario”) de la página Web ni al reconocimiento de su fuente.  

Enlaces con otras Páginas Web
En ningún caso CARACAS SPORTS CLUB será responsable de los contenidos incluidos en otras páginas Web propiedad de terceros, que puedan estar conectadas mediante enlace hipertexto con la página Web de CARACAS SPORTS CLUB como ampliación de los servicios de información que se facilita a los visitantes (“Usuarios”), y sobre los que CARACAS SPORTS CLUB no tiene ningún control editorial.

Contacte a nuestro Webmaster.
Si tiene comentarios, preguntas, o sugerencias de carácter técnico acerca de esta página Web, o si quiere comunicar posibles fallas o errores detectados en ella, favor envíe un e-mail a nuestro Webmaster