Siempre pensando en su comodidad y bienestar, en Caracas Sports Club, traemos para ustedes una serie de servicios, para hacer más agradable su permanencia en nuestras instalaciones.

 

Bar_Caney.jpg

Comidas y Bebidas

Contamos con una amplia variedad de comidas y bebidas que podrá disfrutar en el Restaurante Bar Casa Club, El Caney de Oscar y el Cafetín de la Piscina, en donde seguramente su paladar quedara deleitado.

Gimnasio.jpg

Gimnasio

Sea para entrenar, relajarse o simplemente mantenerse activo, tiene a su disposición la sala de Gimnasio, en donde podrá encontrar todo lo necesario para ejercitar su cuerpo, bajo un ambiente agradable. 

Masajes.jpg

Masajes

Es el espacio ideal donde podrá liberarse del estrés y olvidarse de la rutina diaria, en un ambiente confortable y con un servicio de primera calidad. 

 
Peluqueria.jpg

Peluquería

Si tienes un evento en el Club, o cuentas con un espacio libre en tu agenda, tienes a disposición el servicio de peluquería, en donde podrás realizarte un corte de cabello, manicure, pedicure, depilación y maquillaje entre otros servicios mas. 

 
Parque.jpg

Recreación

Para su disfrute y el de su familia dispone de la Sala de Juegos, la Sala de niños, el Salón de TV, Parques y el Salón de Eventos Especiales.