POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 

CARACAS SPORTS CLUB considera que la información personal, como su nombre, dirección, correo electrónico y/o número telefónico, será privada y confidencial. En consecuencia, la información personal que proporcione a través de la página www.caracassportsclub.com es almacenada en un lugar seguro, es accesible sólo para el personal interno designado, y es usada únicamente para la promoción y suministro de información de las actividades de CARACAS SPORTS CLUB de naturaleza educativa, sobre eventos y entretenimiento, o de cualquier ramo vinculado a la naturaleza del Club.
CARACAS SPORTS CLUB no revelará información personal alguna a otras personas u organizaciones, salvo orden de naturaleza judicial o administrativa debidamente comprobada.

Recopilación de Información.
Cuando navegue en la página web de CARACAS SPORTS CLUB, puede hacerlo en forma anónima, ya que la información personal no es recopilada. Sin embargo, algunas áreas de nuestra página web, pueden requerir que voluntariamente nos brinde información confidencial, incluyendo nombre, correo electrónico, etc., con fines tales como correspondencia, registro al sitio o envío de información en línea.

CARACAS SPORTS CLUB puede igualmente dar seguimiento a la información de visitas al sitio www.caracassportsclub.com. Por ejemplo, estadísticas agrupadas que muestran el número diario de visitantes al sitio, las solicitudes recibidas diariamente para solicitar determinada información o servicio, entre otras. Estas estadísticas son usadas para personalizar nuestro sitio Web para cubrir mejor nuestras necesidades, e incluso puedan ser proporcionadas a otros, pero éstas no contienen información personal y no pueden ser usadas para obtener dicha información.
El sitio www.caracassportsclub.com puede hacer uso de "Cookies" o "Web beacons". En ambos casos, la información recogida y usada es anónima, y no puede ser identificada personalmente. La información recogida no contiene nombre, dirección, número telefónico o dirección de correo electrónico.

Protección de la Información.
Cualquier información suministrada por el usuario de la página www.caracassportsclub.com o lista que agrupe dicha información se encuentra administrada bajo estrictas condiciones diseñadas para salvaguardar la seguridad y privacidad de dicha información personal del usuario. CARACAS SPORTS CLUB utilizará esfuerzos razonables para atender todas las solicitudes de los usuarios interesados para permitir que el usuario pueda en todo momento, acceder a la información que ha sido suministrada por el mismo.
Igualmente, CARACAS SPORTS CLUB utilizará esfuerzos razonables para atender, modificar o eliminar la información personal suministrada por cualquiera de los usuarios de la página www.caracassportsclub.com a petición del propio usuario, así como eliminar dicha información de cualquier lista de correo o correo electrónico.
Porque CARACAS SPORTS CLUB considera que la información individual es confidencial, nuestra política es no divulgar a terceros información personal recopilada en línea, a menos que la divulgación sea exigida por ley, sea pertinente para investigaciones o procedimientos judiciales o administrativos, o que la información personal sea requerida por el propio usuario o visitante del sitio. CARACAS SPORTS CLUB no vende o renta información personal a otras organizaciones, a menos que se mencione específicamente en el punto de recopilación. CARACAS SPORTS CLUB no comparte información personal a partes no autorizadas.