Deportes

En el Caracas Sports Club, estamos conscientes de la importancia que el deporte tiene para nuestros socios, es por ello que con el fin de generar un espacio de distracción, diversión y bienestar, le ofrecemos a ustedes una amplia variedad de disciplinas deportivas en las cuales les ayudará a mantener una vida saludable y al mismo tiempo compartir entre amigos

 

Disciplinas Deportivas

Estas son las disciplinas deportivas que ofrecemos y para las cuales contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados en cada una de ellas, a los fines de que Ud reciba la mejor orientación de manos expertas.

 
 

TENNIS

Considerado uno de los mejores ejercicios para la quema de calorías, en donde ejercitas tanto la parte alta como baja del cuerpo. El Tennis es visto como un “deporte de por vida”, ya que puede ser practicado por hombres y mujeres de todas las edades y generaciones. Jugar al tenis puede ser muy divertido, atrévete!

 

Mas información

 

Fútbol

Es uno de los deportes más populares a nivel mundial, en donde además de ser una actividad entretenida, brinda también innumerables beneficios en el aspecto físico y psicológico. En los últimos años en nuestro país ha crecido la afición por este deporte, sobre todo en los pequeños de la casa, quienes no esconden su amor por el balón.

Refrán: “el mundo se detiene cuando rueda un balón de fútbol”.
Mas información
 

NATACIÓN

La natación es un deporte completo que puede ser practicado por personas de todas las edades,  ayuda a mejorar el estado de ánimo. Además, nadar exige a nuestro cuerpo utilizar más de dos tercios de los músculos que tenemos, los tonifica y  fortalece, ayuda a prevenir las lesiones de las articulaciones, mejora la coordinación de los movimientos, aumenta la resistencia cardio-respiratoria, además de contribuir al desarrollo psicológico y social de quien lo practica, combate el estrés y la obesidad.

Mas información

 

squash

Es un deporte de alto impacto, se practica en equipos de dos integrantes, utilizando raquetas y una pelota, en solo una hora de entrenamiento se realiza un fuerte trabajo cardiovascular, se queman calorías, se fortalecen y endurecen las piernas y glúteos, se tonifican los brazos y abdominales. Por otra parte, al ser un juego rápido proporciona al jugador un incremento en su velocidad, tanto en carrera como de movimientos, adicionalmente en el afán de lograr vencer a su adversario se le obliga al cerebro a tomar decisiones rápidas, lo que se traduce en un excelente ejercicio mental.

Mas información

Squash.jpg
 

softbol

Basándose principalmente en las reglas del béisbol, es un deporte emocionante y más rápido que el béisbol, tiene multiples beneficios como ayudar a desesterarse, facilitar la comunicación, ayudar a trabajar en equipo, de la misma manera sirve para mantener nuestro cuerpo sano y en movimiento.

 

 

Mas información

 

HOCKEY

Es un deporte en el que se enfrentan dos equipos de once jugadores, en donde compiten para meter una pelota en la portería del equipo contrario, con una duración de juego de 80 minutos, tiempo en el cual se realiza un trabajo cardiovascular intenso, de fuerza, velocidad y resistencia. Practicar hockey mejora el rendimiento deportivo en general, construye la fuerza muscular, mejora el equilibrio, la coordinación y la agilidad, ya que son necesarias unas reacciones muy rápidas durante el juego, mejora el trabajo en equipo, la solidaridad y la tolerancia.

Mas información

Hockey.jpg
 
Cricket.jpg

cricket

El cricket es un deporte popular en Asia, se juega con una pelota y un bate  cual tiene un costado plano para golpear la pelota mientras que el otro lado es curvado para darle poder. En este deporte la paciencia juega un papel importante ya que el juego puede alagarse por mucho tiempo. Uno de sus principales beneficios es hacer nuevos amigos y disfrutar de la camaradería entre ellos celebrando los triunfos y compadeciéndose ante las pérdidas.

Mas información

 

PING - PONG

También conocido como tenis de mesa, es un deporte rápido, divertido y económico. La pelota puede viajar a una velocidad de 160 kilómetros por hora, también es uno de los pocos deportes que requiere que los jugadores se muevan a gran velocidad sin ejercer mucha presión en los músculos o las articulaciones, mejora los reflejos y la coordinación ojo-mano, desarrolla la agudeza mental, es ideal para las personas mayores o que se están recuperando de una lesión, ya que la idea es mantenerse activo.

Mas información

Ping-Pong.jpg
 

KARATE

El Karate es un arte marcial japonés que combina el desarrollo físico y la búsqueda de beneficios mentales y espirituales, su principal objetivo es el mejoramiento y control de uno mismo. Esta actividad aparte de todos los beneficios que nos proporciona para nuestra salud, nos enseña disciplina, respeto, tolerancia, comprensión, colaboración y entendimiento, sin duda alguna una excelente opción para complementar la educación integral de nuestros niños.

Mas información