En busca de la mejor manera de mantener nuestro cuerpo activo, en total equilibrio y armonía, en Caracas Sports Club nos esforzamos para ofrecerle a nuestros socios una serie de actividades, haciendo que sus días tengan un toque especial.

 

TALLER DE ACUARELA

A través de estos talleres los participantes podrán adquirir los conocimientos y fundamentos básicos de una forma dinámica para el manejo de la acuarela. 

 

Mas información

 

AqUATERAPIA

Es una técnica de rehabilitación física utilizada en espacios acuáticos, donde se realiza una serie de procedimientos y ejercicios terapéuticos, contribuyendo de esta manera a mejorar y recuperar la funcionalidad y movilidad del cuerpo, disminuyendo los dolores causado por lesiones musculares.

 

Mas información

Acuaterapia.jpg
 
pilates.jpg

PILATES

Con esta actividad podemos ayudar a aumentar la flexibilidad y salud muscular, haciendo especial énfasis en la respiración y en la alineación de la columna, mediante ejercicios realizados de manera suave y controlada, haciendo de este una excelente opción para ejercitar nuestro cuerpo de una forma diferente.

Mas información

 

SPINNING

Es un ejercicio aeróbico, practicado sobre bicicletas estáticas al ritmo de la música, en donde se trabaja principalmente los músculos del tren inferior. Esta es actividad es un excelente ejercicio para adelgazar y tonificar. 

 

Mas información

Spinning.jpg
 
Yoga1.jpg

YOGA

Esta disciplina milenaria es una de las mejores opciones que tenemos en cuanto a cuidado integral, en esta actividad tanto el cuerpo, la mente y el espíritu se serenan y fortalecen mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

 

Mas información

 

SAMKHYA

Este baile es una mezcla de movimientos de la danza hindú y la árabe, con movimientos sensuales que resaltan la feminidad y la belleza, se ha convertido en una excelente terapia para la mujer, logrando que puedan liberar stress y aprender a expresar emociones, entre muchos otros beneficios.

Mas información

Samkya.jpg
 
Flamenco.jpg

Flamenco

Otra opción para drenar y sentir la música es aprender esta bellísima danza de origen andaluz, mediante la enseñanza de técnicas y practicas dirigidas por profesionales harán que rápidamente comiencen a disfrutar el baile flamenco.

 

Mas información